Servicios Seleccionados 0

App Visit Cuetzalan versión Android

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

[lightbox src="/images/capturas_app/app.png" width="364px" height="263px" lightbox="on" border="no" title="Publicidad App Visit Cuetzalan" align="right"]Echando mano de la tecnología, a finales de Agosto de 2014 lanzamos en Cuetzalan del Progreso, Puebla, México, la primera aplicación (app VisitCuetzalan 1.0) para dispositivos móviles específicamente para la plataforma Android y que se convierte en una aplicación más en la lista de aplicaciones para Pueblos Mágicos, el objetivo principal de esta aplicación es ofertar servicios a los turistas que deseen visitar este maravilloso pueblo mágico buscando las comodidades para su servicio.

Ha comenzado la distribución de dicha aplicación disponible desde la web de visitcuetzalan www.visitcuetzalan.com por medio de una liga a Android Market ( Google Play). La aplicación puede ser descargada de manera gratuita, las ejecuciones de los procesos de la aplicación han sido probados infinidad de veces, así que es completamente seguro la descargar desde nuestro sitio web.

A continuación listamos las características de la aplicación:

Consumo limitado de datos de usuarios: esto es porque la gran mayoría de la información es empaquetada dentro de la aplicación para android de Cuetzalan, la aplicación se conecta a internet solamente para mostrar precios de los productos ofertados y para realizar una cotización.

Cuenta con una ventana inicial con el se puede acceder a diferentes secciones de la aplicación, hoteles, recorridos de aventura, recorridos de naturaleza, recorridos culturales, galería de imágenes e información de la empresa y de la app Cuetzalan. Al acceder a las distintas secciones como hoteles o recorridos muestra una lista de opciones de servicios.

Al seleccionar una opción de servicio muestra una ventana en donde podemos; ver una galería de imágenes de dicho servicio, consultar los precios de dicho servicio y realizar una cotización del servicio (solicitud de costos sin compromisos). Una aplicación que de viva voz de los desarrolladores, promete un amplio crecimiento y futuras versiones, actualmente nuestra aplicación de Visit Cuetzalan es compatible con android 2.2 hasta la versión android 4.4.