Servicios Seleccionados 0

¿Cómo llegar desde la Ciudad de México?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

México - Cuetzalan

Si desea venir en autobús la central camionera es en la TAPO y la línea de autobuses es Sierra Texcoco. Si desea venir en transporte particular las rutas son las siguientes:

Saliendo por la calzada Ignacio Zaragoza y pasando por Puebla

Salir por la Calzada Ignacio Zaragoza, pasará la caseta de San Marcos (Chalco) - Autopista México Puebla, pasará la Caseta de San Martín Texmelucan, seguir sobre la autopista y pasará el estadio Cuauhtémoc, adelante del estadio como a 5 minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Perote, ahí se deberá salir, pasará la caseta de Amozoc, seguirá y posteriormente pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre). La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta. Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar. Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha.

México Cuetzalan saliendo por la calzada Ignacio Zaragoza y pasando por Tlaxcala.

Salir por la Calzada Ignacio Zaragoza, pasará la caseta de San Marcos (Chalco) - Autopista México Puebla y llegando a San Martín Texmelucan tomará la desviación a la derecha que dice Tlaxcala y como a 3 minutos otra vez la desviación a la derecha que dice Tlaxcala, aquí pasará la caseta de Tlaxcala y seguirá sobre la autopista, como media hora mas adelante está la desviación que dice Huamantla, tomar a la derecha y continuar el trayecto, y como a veinte minutos tomar la desviación a la derecha que lo comunicará con la Puebla – Perote, pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre). La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta.

Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar. Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha.


Del estado de México viniendo por el Arco Norte.

Puede entroncar en la México – Pachuca o en la México Tulancingo. Sobre el Arco Norte está una salida a la derecha que dice Santorum, tomar la México – Veracruz carretera 136 rumbo a Apizaco, siguiendo sobre la misma sin tomar ninguna desviación, pasará Huamantla tomar a la derecha y continuar el trayecto, y como a veinte minutos tomar la desviación a la derecha que lo comunicará con la Puebla – Perote, pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre).

La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta. Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar. Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha.


México - Cuetzalan (Otra alternativa)

Saliendo por la Calzada Ignacio Zaragoza - Autopista México Puebla- Pasando la Caseta de San Martín Texmelucan- Tomar la caseta a Tlaxcala (todas las ciudades siguientes tienen libramiento) y la ruta es: Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, el Carmen, en el crucero tomar a la izquierda, sigue Oriental, tomar carretera de cuota a Teziutlán, pasa caseta de Payuca (no salirse adelante de la gasolinera), seguirse hasta la próxima salida a Zaragoza, salir de la carretera de cuota y en el crucero de Acuaco tomar a la derecha a Zacapoaxtla y Cuetzalan.
Salir por la Calzada Ignacio Zaragoza, pasará la caseta de San Marcos (Chalco) - Autopista México Puebla y llegando a San Martín Texmelucan tomará la desviación a la derecha que dice Tlaxcala y como a 3 minutos otra vez la desviación a la derecha que dice Tlaxcala, aquí pasará la caseta de Tlaxcala y seguirá sobre la autopista, como media hora mas adelante está la desviación que dice Huamantla, tomar a la derecha y continuar el trayecto, y como a veinte minutos tomar la desviación a la derecha que lo comunicará con la Puebla – Perote, pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre). La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta. Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar. Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha. Del estado de México viniendo por el Arco Norte. Puede entroncar en la México – Pachuca o en la México Tulancingo. Sobre el Arco Norte está una salida a la derecha que dice Santorum, tomar la México – Veracruz carretera 136 rumbo a Apizaco, siguiendo sobre la misma sin tomar ninguna desviación, pasará Huamantla tomar a la derecha y continuar el trayecto, y como a veinte minutos tomar la desviación a la derecha que lo comunicará con la Puebla – Perote, pasará la caseta de Cuapiaxtla, seguirá sobre la autopista de Perote y como a veinte minutos encontrará una desviación a la derecha que dice Teziutlán cuota, continua sobre la pista ignorando todos los señalamientos de salida (ojo no salga a la izquierda donde dice Zaragoza libre y Cuetzalan libre). La otra caseta que va a pasar es la de Payuca y como a quince minutos está la desviación a la derecha que dice Zaragoza, esta es la última caseta. Llegando a la ciudad de Zaragoza deberá tomar a la izquierda como si fuera a Puebla por federal y a 5 minutos encontrará la desviación de Acuaco, tomará a la derecha para ir a Cuetzalan y más o menos en una hora con treinta minutos habrá de llegar. Tome la carretera sin desviarse absolutamente ni a la izquierda ni a la derecha.