Servicios Seleccionados 0
  • 22.jpg
  • 44.jpg
  • 77.jpg
  • 88.jpg
  • 111.jpg
  • 333.jpg

Temazcal Tradicional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El temazcal es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, y religión de las culturas mesoamericanas y de Norteamérica, Su uso ha sido tanto terapéutico como ritual y su práctica ha sobrevivido gracias a la tradición oral de las comunidades indígenas de México. Temazcal de raíz náhuatl significa casa de vapor (temas-vapor, calli- casa).

El temazcal brinda beneficios de orden Físico y espiritual, ya que ayuda en el tratamiento de problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos a través de las propiedades curativas de distintas plantas medicinales utilizados durante el baño.

La experiencia que genera el temazcal incita a la reflexión y la conexión directa con la madre tierra. Es un momento único en la vida que brinda la oportunidad de reconciliarse con el entorno y con uno mismo.

No indicado

Durante la menstruación por la bajada de presión  arterial, Hipertensión compensada mediante medicación: el enfriamiento se debe realizar sin ducha, En hipertensiones no medicadas sólo se puede tomar bajo consejo médico, No es recomendable para personas con migrañas o dolores de cabeza recurrentes, No deben de asistir al temazcal personas que hayan consumido alcohol o drogas, Problemas venosos crónicos, insuficiencia venosa, síndrome post-trombótico. Varices en fase aguda, Problemas de circulación cerebral, trombosis, y tras haber sufrido infartos cerebrales, Presión arterial baja, Hipertensión arterial, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Toxemias gravídicas severas, Con episodios de fiebre,  Los tres primeros meses de embarazo, embarazadas con historiales de partos prematuros.

IDEAL PARA CERRAR UN DIA LLENO DE AVENTURA Y GRANDES EMOCIONES. NO TE OLVIDES INCLUIRLO EN TU PAQUETE DE AVENTURA.

Precio por persona. $350.00