Servicios Seleccionados 0

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción

A 30 minutos en transporte se encuentra lo que fue un importante centro ceremonial de la cultura totonaca, cultura relacionada con la tradición del Tajín Veracruz. Construida en el siglo lV. El lugar fue habitado por totonacas hasta el siglo X aproximadamente. Su estilo es en llamativos nichos que representan luz y obscuridad, día y noche. 

Recomendaciones.

1 Zapato cómodo

2 Repelente de moscos biodegradable

3 Cámara fotográfica

4 Lentes de sol

5 Bloqueador solar

6 Gorra

Precio por Persona:

$225.00

Incluye: guía especializado, pago de entradas, transporte interno, botiquín médico y agua.

Notas.

Duración 2.5 a 3 horas. Mínimo 5

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción

Lleno de tradiciones y costumbres esta este pueblo mágico, con templos arquitectónicos que representan a Cuetzalan, en este recorrido  conocerás, el museo en casa de cultura, el santuario de Guadalupe (iglesia de los jarritos), parroquia de San Francisco de Asís, interpretación sobre la danza de los voladores, he historia de Cuetzalan. Recorriendo las principales calles.

Precio por Persona 

$100.00

Incluye: guía especializado.

Notas.

Duración 2 horas. Mínimo 4 pax.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El temazcal es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, y religión de las culturas mesoamericanas y de Norteamérica, Su uso ha sido tanto terapéutico como ritual y su práctica ha sobrevivido gracias a la tradición oral de las comunidades indígenas de México. Temazcal de raíz náhuatl significa casa de vapor (temas-vapor, calli- casa).

El temazcal brinda beneficios de orden Físico y espiritual, ya que ayuda en el tratamiento de problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos a través de las propiedades curativas de distintas plantas medicinales utilizados durante el baño.

La experiencia que genera el temazcal incita a la reflexión y la conexión directa con la madre tierra. Es un momento único en la vida que brinda la oportunidad de reconciliarse con el entorno y con uno mismo.

No indicado

Durante la menstruación por la bajada de presión  arterial, Hipertensión compensada mediante medicación: el enfriamiento se debe realizar sin ducha, En hipertensiones no medicadas sólo se puede tomar bajo consejo médico, No es recomendable para personas con migrañas o dolores de cabeza recurrentes, No deben de asistir al temazcal personas que hayan consumido alcohol o drogas, Problemas venosos crónicos, insuficiencia venosa, síndrome post-trombótico. Varices en fase aguda, Problemas de circulación cerebral, trombosis, y tras haber sufrido infartos cerebrales, Presión arterial baja, Hipertensión arterial, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Toxemias gravídicas severas, Con episodios de fiebre,  Los tres primeros meses de embarazo, embarazadas con historiales de partos prematuros.

IDEAL PARA CERRAR UN DIA LLENO DE AVENTURA Y GRANDES EMOCIONES. NO TE OLVIDES INCLUIRLO EN TU PAQUETE DE AVENTURA.

Precio por persona. $350.00